María. 
María vino a consulta con una inquietante historia que vivía en su casa, Su pareja, enfermo crónico, no quería comprometerse más allá de una "simple relación", a pesar de llevar juntos más de quince años. En su casa se oían inquietantes ruidos mientras dormían y sucedían cosas extrañas, como que de repente, se cae una estantería, o se rompen objetos sin que nadie los hubiera tocado antes. María se sentía al borde de la locura ya que no sabía como gestionar todo lo que vivía a diario en su casa.  Después de una extensa sesión de lectura de tarot, María estuvo llorando desconsoladamente un buen rato, soltó el miedo, la angustia y entendió que son esas las malas energías que habitaban su casa y de que se alimentan.
Le preparé un ritual especial para su caso, que estuvo haciendo durante un mes, para devolver el equilibrio a su vida  y sanar su hogar. 

Lo que dice María.
"Muchas gracias por ayudarme tanto y hacerme entender como funciona las lecturas de tarot, ahora ya no le tengo miedo a lo que me puedan decir, todo lo contrario, a mi me han ayudado mucho". 
"P.d. Mi pareja y yo nos casamos, ya hemos fijado fecha, me siento muy feliz."

Isabel.

 

En un principio Isabel vino con una amiga suya a mi consulta, "solo para acompañarla" decía ella, pero la curiosidad le pudo y decidió hacerse una sesión. ¡Madre mía! cuanta revelación, hasta yo misma me quedé impresionada de todo lo que esa mujer tenía dentro que no la dejaba vivir en paz. Lo primero que le revelaron las cartas, es su pasado, ella alucinaba en colores ya que yo no la conocía de nada, después le quedó muy claro su futuro con respecto a lo que me consultaba y finalmente se levantó de la silla con ímpetu y mucho más segura de si misma.

 

El mensaje de Isabel para mi.

 

"No puedo explicar con palabras lo que he experimentado en tu consulta, solo sé que me va mucho mejor desde que hice aquella sesión de tarot en tu consulta.

Estoy muy agradecida". 

Joana.

 

Joana, es una mujer independiente, muy trabajadora y una maravillosa madre y abuela.

Hace un año vino a consulta porque necesitaba saber si iba a encontrar el amor de nuevo, ya que tenía muchos prejuicios negativos con el tema "edad y amor". ¡Pues bien! las cartas le dijeron que iba a encontrar el amor muy pronto y sería con un compañero de trabajo, ella se mostró escéptica y se puso a pensar que en su trabajo no había nadie adecuado para ella, aunque suena pretencioso, cuando una persona no cree en si misma, piensa de esta manera.

 

Hace unos días, me contactó para una nueva consulta, y sin contar nada previamente, me hizo la misma pregunta, las cartas le mostraron que estaba en una relación y con vista de boda en un futuros muy próximo.

Ella con la emoción, me confirmó que eso era cierto y además un compañero de trabajo.

 

 

Lo que Joana me reveló.

 

"Es cierto, todo lo que tus cartas me dijeron ha salido y tenemos planes de boda, lo que todavía no hemos fijado fecha. Gracias por darme tanta confianza".

 

 

Las preguntas más frecuentes en consulta son sobre el "AMOR". Todos, absolutamente todos, necesitamos amar y ser amados.  Aquí dejo un pequeño fragmento poético sobre el amor.

 

 

No hay palabras suficientes 

para describir su esencia, 

pues el amor es un misterio 

que solo el corazón entiende. 

 

Es un latido compartido,
un silencio que lo dice todo.
un abrazo que no se suelta,
y un adiós que nunca llega.

 

Historias reales y testimonios

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.